¿ Tiene cambio mi producto ?
Si, nuestra empresa respeta los derechos de sus clientes y por lo tanto les brinda la posibilidad a los mismos de generar el cambio de sus productos.
Los productos son aptos para cambio en caso de:
Únicamente en estos casos FFON afrontará los gastos de envío.
Para que podamos atender tu solicitud de manera rápida, debés contactarte con nosotros vía Whatsapp al número 351-7446022.
En caso de estar en cordoba capital podes llegarte personalmente por nuestro local para hacer el cambio.
La empresa no realiza reintegro de dinero, pero si es posible que el cliente cambie su producto por otro de su interés. En el caso de que el nuevo producto elegido por el cliente tenga un valor mayor al de la compra original, el cliente deberá abonar la diferencia de precio para completar el pago del nuevo producto seleccionado, ademas esos costos de envio quedan a cargo del cliente.
Mercaderia no recibida/no retirada.
La mercadería que no sea retirada en el local en el lapso de 30 días de marcada como empaquetada, perderá la posibilidad de reclamo.
La mercadería que no se haya podido entregar por medio de Correo Argentino o que no haya sido retirada en punto de entrega y sea devuelta al depósito de nuestro local y no reclamada en los 10 días siguientes, perderá la posibilidad de ser reclamada con posterioridad.